viernes, 13 de abril de 2012

Carácter del Yorkshire

Carácter del Yorkshire Terrier:




·         - Aunque de tamaño pequeño tiene el valor y el temperamento de un perro grande. Su gran carácter hace que no tenga miedo a ninguno de sus congéneres por muy grande que sea el tamaño de éstos. También ladra para avisarnos ante el más mínimo ruido. Eso es algo natural en él.


·         - Tiene un elevado desarrollo del instinto de protección de toda la familia. No es consciente de su reducido tamaño y defenderá a su hogar y a su adorado amo, como si fuera un pastor alemán. Siempre pendiente y vigilante, es capaz de enfrentarse a un Gran Danés sin temor alguno.


·        -  Es alegre, muy fiel, atento, inteligente y sobretodo simpático. Si se le consiente excesivamente, se volverá un perro caprichoso. No es un perro delicado, a pesar de su fama. Es ideal para los niños, ya que está siempre dispuesto a jugar. No es rencoroso. Pero no debemos descuidar la educación aunque lo veamos pequeño.

·        -  Es un perro explosivo y muy activo. Tiene una actitud de búsqueda y observación en su entorno. Permaneciendo pendiente de todo lo que acontece a su alrededor.

·         - Es un gran guardián, ya que delata la presencia de extraños.

·         - No necesita actividad física constante, lo que es un perro ideal para un piso o apartamento, ya que no requiere mucho espacio. Se acostumbra bien a la rutina urbana.


·         - Su longevidad puede llegar a alcanzar los 15 años de edad

No hay comentarios:

Publicar un comentario